ciudad oculta

Presenta junto a su mujer, la escritora SILVANA BOGGIANO
Ciclo declarado de Interés Cultural por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, apadrinado por el poeta don Horacio Ferrer en el Bar Tuñón- con la participación de Juan "Tata Cedrón
Sus creadores, Silvana Boggiano y Juan Vattuone, sostienen que hay un tango oficial y otro subterráneo. Así, tienen la intención de difundir lo que se mantiene oculto. Siguiendo a sus deseos y ganas, idearon la participación de autoras y compositoras contemporáneas y la convocatoria de cantantes que las interpreten. Juan hará lo suyo sobre el escenario y compartirá con una poeta y una cantante en cada espectáculo semanal.
Jueves 31 de agosto de 2006
Los tangos de una "ciudad oculta" Vattuone y un desfile de cantantes

Para el show de apertura, además del extravertido y políticamente incorrecto Vattuone estarán el padrino Ferrer y Juan "Tata" Cedrón.Con puesta en escena de Carlos Durañoña, el espectáculo tendrá los restantes viernes más músicos y poetas invitados. Siempre serán dos o tres por noche.En la segunda fecha participarán el letrista Héctor Negro, Acho Estol y Dolores Solá (del grupo La Chicana) y Anita Vattuone. El 15 de este mes estarán Luis Alposta, Daniel Melingo y Julieta Vattuone.

Para el 22 se prevé la participación de Alejandro Szwarman y Claudia Levi y en el cierre del ciclo estarán Nacho Wisky, Dema y su Orquesta Petitera, Raymundo Rosales y Javier Cardenal Domínguez.*****

FESTIVAL DE TANGO - BUENOS AIRES 2007 -

Viernes, 23 de Febrero de 2007

JUAN VATTUONE Y SU “CIUDAD OCULTA” En busca de nuevos autores Por Karina Micheletto// Juan Vattuone es uno de los cultores actuales del tango actual, una redundancia que hace falta utilizar entre tanto cantante y grupo tanguero joven que descarta por principio cualquier repertorio nuevo. Junto a la escritora e investigadora del tango Silvana Boggiano, Vattuone encaró el proyecto Ciudad Oculta, que reunió a un grupo de noveles autores y destacadas firmas del tango que estrenarán sus “tangos del mañana” .